jueves, 28 de junio de 2007

AGRADECIMIENTOS:


En este espacio, agradezco de manera especial a las amistades que han deseado incluir una opinión de este blog y no lo pudieron hacer por no estar inscritas a Goggle. He aquí sus comentarios:


De: Carolina Manrique Nava
Enviado el: Domingo, 24 de Junio de 2007 06:36:42 p.m.
Para: griscguzman@hotmail.com
Asunto: RE: felicitaciones!!!!!

Bandeja de entrada

Hola Gris, me pareció sorprendente todo el trabajo que se muestra en tu blog, por supuesto que te envio una gran FELICITACIÖN, pues realmente es interesante, 1) la información que se maneja tiene un respaldo personalizado, 2)se reconoce el trabajo de varios colaboradores, 3)el sonido es bastante bueno, 4) las imágenes se perciben muy nítidas y 4)es un espacio en donde finalmente quedas atrapado.
No te escribí comentarios porque en el esapcio en donde lo intenté me pide un correo de google y no cuento con el. Saludos, Caro
De: Carlota Sierra Manrique
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2007 02:38:33 a.m.
Para: griscguzman@hotmail.com
Asunto: los comentarios a tu tarea

Bandeja de entrada

Tengo un grave problema.... iba a publicar mis comentarios en tu Blogger, pero resulta que no pude, porque no estoy registrada en google, quiero saber si es totalmente necesario que me registre.....?

Carlota Sierra Manrique
Matamoros, Tamaulipas

De: Celia Castillo
Enviado el: Lunes, 18 de Junio de 2007 04:21:09 p.m.
Para: griscguzman@hotmail.com
Asunto: Hola!1 a propósito de Gandhi

Bandeja de entrada

Hola Griss!!
Saludos!! cómo estás??? Ya entré a tu blog pero aun no termino de recorrerlo!!! (y se borró el comentario, luego escribo). A propósito de Gandhi, no te puedes perder una obra maestra del septimo arte, THE WATER, te la recomiendo ampliamente, es bellisisisisisimaaaaa!!!
Celia Castillo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the DVD e CD, I hope you enjoy. The address is http://dvd-e-cd.blogspot.com. A hug.